Traductor/Translator

lunes, 4 de octubre de 2010

Compra la novela "La Semana" y contribuye con los rotarios.

Posted by Angie Patty | lunes, 4 de octubre de 2010 | Category: , , , |

El autor de la novela "La Semana", René Peguero Rodríguez a través del Club Rotario Santo Domingo Mirador, nos ha donado 100 ejemplares para contribuir a los proyectos del Club Rotario Santo Domingo Innovador en la Comunidad de Las Malvinas II.

Puedes adquirir esta novela de suspenso por un valor de RD$250 comunicándote con nosotros al email cr.sd.innovador@gmail.com

La semana es una interesante obra de suspenso basada en un guión cinematográfico homónimo. En ella, Matilde, joven domínico-americana, que cursa un doctorado en Música en Columbia University of New York, decide pasar una semana de vacaciones en República Dominicana para visitar a su abuela. Allí conoce a un arquitecto al que los médicos han pronosticado una semana de vida. Entre ambos se establece una intensa y sorprendente amistad.

A medida que pasan los días, por la apariencia de personajes extraños, el arquitecto comienza a darse cuenta de que su muerte se aproxima. Mientras, Matilde irá haciendo escalofriantes descubrimientos, según se acerca el último día de la semana.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply