Traductor/Translator

viernes, 29 de junio de 2012

CR SD Innovador celebra graduación de sus dos primeras Escuelas De Patio

Posted by Carlos De Moya | viernes, 29 de junio de 2012 | Category: |

El día de ayer fue sin lugar a dudas un momento de gran importancia para nuestro club, pues tuvimos nuestra primera graduación de escuelas de patio.

Maria Lappot socia se encargo a lo largo de unos cuatro (4) meses de darle seguimiento a estos 22 dominicanos que fueron alfabetizados gracias al programa de Escuelas de Patio que promueve nuestra familia rotaria.


Con un acto en la Iglesia Dios Es Amor, el grupo que tomaba sus clases en esta sirvió de anfitrión para sus compañeros de Las Malvinas II, donde también el primer club de nuevas generaciones del gran caribe, CR Sto. Dgo. Innovador, llevaba a cabo este hermoso proyecto.

Algunos familiares, amigos, compañeros rotarios, profesores, el pastor de la iglesia anfitriona y el Sr. Freddy Santana, quien promueve este proyecto dentro de rotary, disfrutamos de un pequeño y emotivo acto donde graduamos a la escuela "Dios es Amor" y "Las Malvinas II".


Felicitamos a los que demostraron que "Si se puede", lema que escuchamos decir muchas veces a nuestros primeros 22 adultos alfabetizados y agradecemos a todas aquellas personas que sin recibir nada a cambio aportaron su tiempo y esfuerzo para que hoy esto que inicio como un pequeño proyecto sea una realidad.

Les compartimos algunas fotografías para ilustrarles de lo que les hablamos.


Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply