Traductor/Translator

jueves, 23 de septiembre de 2010

SEMINARIO DISTRITAL PARA EL DESARROLLO DE ROTARY by Coordinador de Rotary Federico Compian III

Posted by Angela Herrera | jueves, 23 de septiembre de 2010 | Category: , |

AGOSTO 2010
Este fin de semana estuvimos Allen Sellers y yo en el Seminario Distrital para el Desarrollo de Rotary en La Vega, República Dominicana.

Mi reconocimiento a la Gobernadora Aura por el poder de convocatoria.    Asistieron 206 personas (podr&a acute;n ver en las fotos, que físicamente NO cabíamos en el salón) de 50 de los 63 clubes del Distrito acompañados de 13 PG D’s.

ADEMAS le dimos la bienvenida a 12 SOCIOS NUEVOS.    ¿ Que tal ?

Las atenciones de los Dominicanos fueron más allá de lo esperado.   La Gobernadora Aura y su esposo Limel no solo pasaron por mi al aeropuerto, sino que tenían todo arreglado en migración y aduanas, de tal forma que me dieron trato de VIP.    Me proporcionaron un celular para lo que se me ofreciera y poder estar en constante contacto conmigo, me llevaron a pasar y a comer comidas típicas MUY sabrosas.

Mi agradecimiento a Aura y Limel por todo lo que hicieron por Allen y un servidor y mis felicitaciones por haber reunido a tanto Rotario.  Deben de estar MUY satisfechos de la labor realizada.

Mi amigo Allen viajo desde Panamá para acompañarnos y estuvo como siempre sensacional.     MUCHAS gracias Allen.

Mi agradecimiento así mismo a mis queridos amigos Miguel Angel y Bienvenida Tallaj por sus atenciones y la magnifica comida ofrecida en su casa.    Muchas gracias !!!!

Su amigo

Fredy.

MESAS DE TRABAJO

MESA PRINCIPAL
REPRESENTACION DEL CLUB ROTARIO SANTO DOMINGO INNOVADOR
FOTOS by Federico Compian III
MAS FOTOS

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply